Elija el abogado de la bancarrota de Riverside derecho que le guiará en un momento de tensión
Febrero 947
Los residentes del Condado de Riverside se encontraban entre las más de 27.000 personas que se declaró en quiebra en el tercer trimestre de 2009 en el Distrito Central de California (corte de bancarrota de Riverside). Eso es cerca de 11.000 personas más que se declaró en bancarrota en el Distrito Central en todo el 2006.
Es más, el Instituto Americano de Bancarrota (ABI) informa que esos números de quiebra del tercer trimestre son un aumento de más de 10.000 personas en comparación con el tercer trimestre de 2008. Diez mil más en sólo un año!
Si usted vive en el Condado de Riverside, ya sabes lo mal que se han convertido. El desempleo en octubre de 2009 estaba en 15,1 por ciento. El número de casas en foreclosure en ese mismo mes en el condado de Riverside fue casi 9.000.
Si usted se ha encontrado incapaz de pagar sus cuentas; si usted ha perdido su trabajo; si usted o un ser querido ha sufrido un accidente o ha tenido una enfermedad grave y su cobertura de seguro ha sido insuficiente; si ha pasado por un divorcio, es posible que necesite la ayuda de un buen abogado de bancarrota de Riverside.
En la búsqueda de un abogado de bancarrota de Riverside, mantener algunas cosas en mente.
En primer lugar, la contratación de sólo "cualquier" abogado es inadecuada. Asegúrese de encontrar un abogado que se especializa en bancarrotas. El proceso de bancarrota es complicado y hay que asegurarse de que su abogado puede manejar las complejidades de su caso y que puede asegurar que va a mantener la mayor cantidad de sus activos como sea posible.
Para encontrar un buen abogado de bancarrota de Riverside preguntar cualquier profesional de impuestos o otros abogados que tal vez conozcas a una referencia. Si usted no sabe ese tipo de profesionales, consulte a su colegio de abogados local. También puede ponerse en contacto con el secretario de la corte de bancarrota de su área para aprender los nombres de los abogados de la bancarrota de Riverside que presentan en los tribunales con mayor frecuencia.
Una vez que tenga algunas referencias, llamar a más de un abogado de bancarrota de Riverside para tener una idea de la forma en que hacen negocios. Muchos, si no todos, brindar primeros nombramientos libres, pero asegúrese de preguntar si habrá un cargo por este primer encuentro. Ellos suelen revisar su situación y ofrecerle opciones para resolver los problemas de la deuda que está enfrentando.
Buscar en la Web para obtener información sobre los abogados con los que se le reunión. Compruebe para ver cuántos años de experiencia que tienen, si pertenecen a alguna quiebra organizaciones (bien) y si continúan las certificaciones de quiebra especiales (incluso mejor).
Usted no toma la decisión de explorar la quiebra a la ligera; ni en caso de que al elegir un abogado de bancarrota de Riverside. Un buen abogado de bancarrota de Riverside puede ayudarle a iniciar la siguiente parte de su vida con un borrón y cuenta nueva y activos suficientes para hacer la transición lo más fácil posible. Elija con cuidado y asegurarse de que usted reciba la mejor representación para sus circunstancias particulares.
Comentarios
Publicar un comentario