La vida de la Fiscal de la muerte: Prepárese para la Resurrección


Febrero 959

Lo último que supe, el costo de la nueva ley de salud se prevé que sea cerca de $ 1.000.000.000.000 (que es un billón). Las guerras en Afganistán e Irak, sólo este año, otro $ 617 mil millones (mil millones) y la deuda nacional de Estados Unidos se ha disparado a un casi incomprensible $ 12,000,000,000,000 (billones de dólares), eso es más de $ 110,000 por los contribuyentes. Pero espera 'hay más; años de asaltar las arcas de la Seguridad Social y Medicare en lugar de segregar el dinero, nosotros y nuestros hijos han dejado con un pasivo no financiado de, prepárate, $ 120 mil millones "que es 120 billón dólares. Cuando están estas gallinas vienen a casa a dormir?

El Senado podría haber seguido fácilmente la ventaja de la casa para hacer permanente las tasas de impuestos sobre sucesiones y donaciones actuales. En su lugar, el Senado optó por el caos prescrito. Con su legado en la mano, y la posible herencia de sus hijos está en juego, el Senado perdió el balón, en la configuración del sistema de impuesto a la transferencia de riqueza - de nuevo.

No hace mucho (aunque el año pasado los Mets ganaron la serie mundial), el sistema de raíces y del impuesto sobre donaciones era fácil de entender, aunque onerosa. Tras el fallecimiento de uno, la primera $ 600.000 era exenta del impuesto sobre el patrimonio del 55%, pero a partir de entonces cada dólar que no pasa por el beneficio de un cónyuge - bang "- sujeto a impuesto sobre el patrimonio. El impuesto fue brutal, y con la prosperidad en el aire durante la administración Clinton La Ley de Alivio Tributario Pagador de 1997 se suavizó la picadura impuesto al patrimonio por el aumento de la exención de $ 600.000 a $ 1.000.000.

Abogados fiscales, planificadores financieros, contadores, banqueros, planificadores financieros, y aquellos con conocimiento afectados por el impuesto al patrimonio, casi universalmente restaron importancia a la posibilidad de derogación impuesto al patrimonio, el 31 de diciembre. Su razonamiento era el sonido 'Tesoro necesita ingresos previsible, los contribuyentes necesitan claridad tan razón prevalecería. Pero, la razón no prevaleció. El Senado no actuó. En cambio, impuesto sobre el patrimonio ha sido derogada, la fiscalidad regalo permanece en efecto además, ahora tenemos un nuevo impuesto sobre las ganancias de capital que ofrece un cónyuge de un difunto con un $ 3.000.000 base de step-up, y otros herederos otro $ 1.300.000 base de step-up. No hay ningún impuesto de ganancias. Ganancias, pero no hay ventas 'no fiscales. Las ganancias de $ 4.3 millones y una venta por cónyuge y herederos - ningún impuesto. Congreso en realidad trató de un sistema similar en el año 1977 - se consideró un desastre y abolió rápidamente. ¿Por qué? En parte, debido a que pocas personas saben realmente la base de sus activos. Pregúntate a ti mismo, ¿cuál es la base de su vivienda, fondos mutuos, acciones, planes de reinversión de dividendos o las colecciones de arte y tal vez usted no se sorprenda al saber "usted no está solo, pocos realmente saben. Siguiente problema, si usted está usando el sombrero de Hacienda y que está tratando de predecir los ingresos del impuesto sobre las ganancias de capital 'tienes una tarea difícil. Usted tendría que predecir; a) la cantidad de ganancia se lleva a cabo, b) la cantidad de la ganancia será vendido y reconocido cada año, c) cuánto sería compensado por las pérdidas y d) cuánto se intensificó con la muerte.

¿Por qué deben los americanos duro riqueza familiar ganado ser sometidos a este tipo de cambios volátiles e impredecibles? Desde el punto de vista de la política macro, el Tesoro no es mejor. Los días de los excedentes de la paz y de presupuesto relativos se han ido. Los déficits presupuestarios y la guerra requieren de ingresos previsible para compensar el gasto o al servicio de la deuda, y los contribuyentes exigen claridad y razonabilidad. Nosotros elegimos a nuestros representantes para entregar una legislación bipartidista, práctico en un entorno económico desafiante. Efectivamente, el 3 de diciembre, la Cámara de Representantes aprobó una medida conocida como HR 4154 haciendo la exención $ 3,5 millones de dólares y el bloqueo permanente de la tasa de 45% de impuesto. Por último, cierto grado de certeza. La mosca en la sopa es que necesitábamos el Senado, a seguir su ejemplo. Para estar seguro, el impuesto al patrimonio no es perfecto, se necesita un poco de reforma y el debate sano mereció. Pero por ahora, cierto grado de certeza con parámetros razonables sería aceptable para la mayoría. Para citar a mi madre, 'es que es mucho pedir?

Pero nuestros senadores, muertos encerrados en la política partidista y preocupados por la próxima elección, no tomaron acción. En su lugar, el Senado permitió nuestra finca y el sistema del impuesto sobre donaciones a caer en el abismo de la confusión, la conjetura y el caos. Varios senadores prometen legislación tributaria retroactiva raíces en algún momento en 2010. Sin embargo, hasta el momento, el Tesoro está perdiendo ingresos y los contribuyentes se quedan colgando y la espalda en la CC, el Congreso ha planteado nuestro techo naciones de la deuda - de nuevo. Tengo que ir a alimentar a las gallinas.

Cuando se piensa en este tipo de casos famosos, también debe obtener seguro de que el abogado de litigio de Nueva Jersey testamentaria son de gran alcance y profesional en todos los capítulos de los litigios y la ley. Mary Beth Buchanan - sobre el autor:

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