Baño Sillas elevadoras y Cómodas -Mejor selección en línea en MedAME Com


03 1034

Un baño relajante quita dolores, tensiones y dolores. El toque de tocar el agua caliente sobre la piel fría puede simplemente calmar "¢ s del cuerpo y eliminar toda la tensión y la ansiedad de un Daya ¢ â,¬â" ¢ â una Persona de trabajo de los ¢ s. Para un anciano o un discapacitado, empapando a sí mismo en la bañera y disfrutar de las aguas parece una idea descabellada. A causa de la vejez y / o falta de movilidad, ya no se deleitan con el concepto de inmersión en la bañera.

El advenimiento de la tecnología moderna da lugar a la creación de ayudas para la movilidad como sillas de baño ascensor.

Una elevación del baño es una silla especialmente diseñada para el viejo y los discapacitados para hacer más fácil tomar un baño. Se adapta perfectamente en una bañera estándar y se puede asegurar que el piso ¢ bathtub? ¢ â "s sin necesidad de atornillar o taladrar. Desde que fue diseñado con los ancianos y discapacitados en mente, una silla elevador de bañera hace que sea posible para que ellos se bañan en forma independiente.

Debido a esta moderna invención, ya no tiene que preocuparse de su anciano tropezar en el suelo, o caer e incurrir en una lesión mayor. Si usted contrató a alguien o si alguien de su familia para ayudarles a baño, esta persona se sentirá aliviado al saber que él o ella ya no tienen que soportar los dolores de espalda cuando el baño de su viejo. Además, si usted viaja con frecuencia, puede llevar fácilmente a lo largo de este ya que no requiere instalación complicada.

Ascensores de baño son seguros, fáciles de operar, e intuitivamente diseñada para dar al usuario un sentido de independencia. La mayoría de los modelos son con pilas. Las baterías son recargables, con una vida media de alrededor de dos a tres años. Estar atrapado en la bañera no será un problema si la máquina se queda sin batería. Debido a su diseño intuitivo, la máquina va a bajar sólo si detecta que no tiene suficiente potencia para subir de nuevo después de que el usuario ha terminado con baño.

Además de levantar o bajar la silla usando los controles intuitivos que incluso los ancianos pueden entender, hay modelos que pueden girar 180 grados. Estos modelos permiten al usuario activar al entrar o salir de la bañera. Otros modelos tienen un banco como silla plana para que sea más fácil para el usuario para deslizarse dentro y fuera de la silla. Algunos se puede reclinar para una experiencia más cómoda de baño.

Seguro y cómodo, sillas elevadoras baño permiten que usted exprese su atención a sus queridos padres oa su familiar discapacitado. Cuando se hacen mayores, los padres se convierten en demasiado sensible. La mayor parte del tiempo, ellos no quieren recibir ayuda de la generación más joven. Otros insisten en vivir solo. Usted, como el que tiene la mente más sensible, debe saber que la seguridad es de suma preocupación, especialmente si tu ancianos eligieron vivir solas. Lo mismo ocurre con las personas con discapacidad, que a menudo ellos mismos piedad y quiere hacer cosas por su cuenta.

Dándoles el don de ayudas como sillas elevadoras baño pueden ayudar a sus seres queridos en sus necesidades diarias.

Comentarios

Entradas populares