Detectar el síndrome de intestino irritable en niños


03 1643

En el síndrome de intestino irritable, o IBS, el órgano que se ve afectado es el de colon, o intestino grueso, el lugar donde el cuerpo a través del sistema digestivo envía los residuos que se forman las heces antes de eliminarlos.

Este trastorno se llama un síndrome, que se caracteriza por diversos síntomas con causas que no se conocen con claridad ahora.

Aunque es ampliamente afectando a los estadounidenses, no existen pruebas científicas definitivas, por lo que no hay manera eficaz de tratamiento. Una de las principales razones por las que no hay suficiente información sobre el síndrome de intestino irritable es la ausencia de investigación.

En la industria de la investigación, sólo aquellas condiciones que amenazan la vida a menudo recibieron atención inmediata. Desde el síndrome de intestino irritable es una enfermedad crónica y no plantea amenazas a la vida de la paciente, que se pone en marcha para la investigación posterior. Añadir a esto el hecho de que esta condición es un trastorno funcional que complica aún más la falta de tratamiento viable.

Una condición funcional se conecta con una experiencia subjetiva que no se puede medir científicamente. Teniendo en cuenta el dolor, por ejemplo, no puede ser estudiado objetivamente cuando se trata de la Síndrome del Intestino Irritable, que no es el caso con una úlcera, donde el dolor y el daño pueden ser correlacionados.

Característico a un trastorno funcional es el hecho de que una manifestación física de la condición por lo general no está presente. Sólo la función del sistema digestivo se pervirtió, más específicamente el colon. Los músculos del colon son muy sensibles, tanto en niños como en adultos, lo que significa que si una sustancia que se introduce no es tolerada por el sistema, puede crear efectos negativos.

La causa principal del síndrome de intestino irritable no es conocida también porque esta condición tiene diferentes manifestaciones en los pacientes. Hay pacientes que tienen síndrome de intestino irritable con diarrea dominada y otra que tienen estreñimiento dominada por el SII. Es aconsejable estudiar estos de forma individual.

Aunque el SII se encuentra por lo general en los adultos mayores de 20 años, sino que también puede afectar a los niños. Pero en los niños los síntomas son más leves y el número y el grado de los síntomas se reduce. Es común considerar que un niño tiene Síndrome del Intestino Irritable en cuanto el niño tiene diarrea o estreñimiento en una forma más agravada. Es por eso que un médico debe ser consultado cada vez que se detectan los síntomas relacionados con el SII.

Los dos signos básicos de Síndrome del Intestino Irritable en medio de los niños son el estreñimiento y la diarrea (o una alternancia de ambos) y dolor tipo cólico en el interior de la parte abdominal.

La diarrea es la rápida modificación de la frecuencia de los movimientos intestinales. Regularmente, esta se caracteriza por un fuerte deseo de eliminar las heces y que facilita la incontinencia. La diarrea se caracteriza, además, por las heces húmedas, que deben ser evacuados con más facilidad. El paciente puede sentir una evacuación incompleta siendo necesaria la expulsión justo después de la primera evacuación intestinal.

En tal situación, los padres tienen la obligación de supervisar la situación de dejar de lado todas las posibles complicaciones. La diarrea puede tener el efecto de perder el fluido del cuerpo. Buscando el consejo médico es lo que hay que hacer cuando esto sucede.

En el lado opuesto, el estreñimiento se caracteriza por un taburete compactado y duro, que es difícil de evacuar a través del ano. Para modificar esta fibra en la dieta debe ser añadido a la dieta para ayudar a formar las heces. Siempre que el estreñimiento es el signo evidente de los síntomas del intestino irritable, el niño debe ser comprobado para saber si él ha ido de las evacuaciones intestinales recientemente.

Usted no debe entrar en pánico si su hijo es diagnosticado con SII. Esta condición no representa una amenaza la vida debido al hecho de que no es crónico. Pero, usted debe tomar medidas inmediatas para tratarla lo más pronto posible para obtener mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares