Festival tradicional china - Festival del Medio Otoño


03 1560

De acuerdo con el calendario lunar chino, el día 15 del mes octavo es el Festival del Medio Otoño, que también se conoce como el Festival de la Luna y uno de la fiesta más importante y tradicional en China.

Las celebraciones del Festival del Medio Otoño se remontan a hace más de 2.000 años. En la época feudal, los emperadores chinos oraban al cielo por un año próspero en el día 15 del octavo mes lunar. Y esta costumbre llegó a ser frecuente en las personas que disfrutan de la dinastía Rang y adoraba la luna llena, y en Canción pasteles de luna dinastía eran populares como regalos para expresar sus deseos. Estas costumbres se heredan por generaciones hasta ahora y desarrollados por la gente.

Este día es considerado como un festival de la cosecha, ya que en esta época casi los agricultores acaban de terminar su trabajo en la cosecha, y son felices para cosechar una cosecha, mientras que después del trabajo duro de un año se sienten relajarse tranquilo, por lo tanto, el Festival del Medio Otoño tiene evolucionado poco a poco como una fiesta muy celebrada.

Además, la luna se cambiará redondo y brillante en el quinto día de cada mes lunar, por lo que el Festival de la Luna es llamado por la gente en este día especial. En China, la gente por lo general consideran que las cosas redondas como la reunión, por lo tanto, el Festival de la Luna es una ocasión para que la familia se reúnen. Cuando este día viene, la gente va a estar ocupado preparando pasteles de luna, una especie de postre, que hizo de pasta de frijol, la carne picada, almendras, semillas de loto y así sucesivamente. El pastel de luna es la especialidad de la Festival de la Luna. Y variedades de alimentos y frutas como manzanas, melocotones, uvas, melones instaladas en el patio para ofrecer a los dioses en su corazón. La gente también prepararán algunos por sí mismos, y por la noche, por la costumbre, los hombres y mujeres, viejos y jóvenes se quedarán fuera de las puertas para apreciar la luna redonda, mientras que comer deliciosos pasteles de luna y frutas y chatear. Un hermoso cuento de hadas se dijo por la gente acerca de Chang E y su conejo de la luna que vivieron en el palacio de la luna.

Bienvenidos a nuestra web para conocer más información.

Comentarios

Entradas populares